Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio de asistencia las 24 horas y durante los 365 días del año por ello si le han detenido por una presunta falta o delito, tanto a usted como a un familiar o a un amigo, puede contactar con nuestros abogados penalistas de Palma de Mallorca, acudiremos en el menor tiempo posible hasta la comisaría en la que se encuentre.
Nuestro objetivo será que conozca sus derechos y que se respeten, le asistiremos, analizaremos el caso y los motivos por los que se encuentra en comisaría y prepararemos una determinada estrategia para solucionarlo.
Entre sus derechos se encuentra el de designar un abogado y solicitar su presencia para en las diligencias policiales y judiciales pueda intervenir. En caso de que el detenido no designara a ningún abogado se procedería a la designación de uno de oficio.
Ofrecemos asistencia profesional y personalizada tanto desde el punto de vista de la defensa como de la acusación y nos desplazaremos a comisaría, al juzgado de guardia, acudiremos a un juicio rápido o asistiremos a declaraciones urgentes o ante delitos relacionados con la circulación.
Si se encuentra detenido en una comisaría también tiene derecho a guardar silencio, informar a sus familiares y a asistencia médica, además de a conocer los motivos de su detención.
En la primera detención de una persona en comisaría el detenido y el abogado no pueden hablar hasta que se cierre el acta de declaración del detenido en cuestión, tras ello si podrán mantener una entrevista para preparar la correspondiente declaración.
Los motivos de la detención serán consecuencia de la existencia de una presunta comisión de un delito, ante una detención lo más recomendable es no poner resistencia, aunque crea que es injusta, y evitar la desobediencia, estar tranquilo y esperar a que llegue un abogado penalista con experiencia como nosotros.